RGPD

Política de privacidad

I.

Descripción general

El responsable del tratamiento de datos personales de conformidad con el artículo 4, apartado 7, del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en lo sucesivo, el «RGPD») es Roman Petr ID 736 01 535 con domicilio social en Husova 397, Golčův Jeníkov, (en lo sucesivo, el «Administrador»).

Los datos de contacto del responsable del tratamiento son:

Dirección: Husova 397, Golčův Jeníkov

Correo electrónico: petr.r.firm@seznam.cz

Teléfono: +420 777 841 700

Datos personales significa cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable; Una persona física identificable es aquella que puede ser identificada, directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de ubicación, un identificador en línea o uno o más factores específicos de la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de esa persona física.

El Administrador no ha designado un Oficial de Protección de Datos.

II.

Fuentes y categorías de datos personales tratados

El Administrador procesa los datos personales que usted le ha proporcionado o los datos personales que el Administrador ha obtenido sobre la base de la ejecución de su pedido.

El Administrador procesa sus datos de identificación y contacto y los datos necesarios para la ejecución del contrato.

III.

Motivo jurídico y finalidad del tratamiento de datos personales

El motivo legal para el tratamiento de datos personales es

ejecución del contrato entre usted y el administrador de conformidad con el art. 6 párr. 1 punto. b) RGPD,

el interés legítimo del administrador en proporcionar marketing directo (en particular para el envío de comunicaciones comerciales y newsletters ) de conformidad con el artículo 6, párr. 1 punto. f) RGPD,

Su consentimiento para el procesamiento con el fin de proporcionar marketing directo (en particular para el envío de comunicaciones comerciales y newsletters) de conformidad con el art. 6 párr. 1 punto. a) RGPD en relación con § 7 párr. 2 de la Ley Nº 480/2004, Recop., sobre determinados servicios de la sociedad de la información en caso de que no se hayan pedido bienes o servicios.

La finalidad del tratamiento de datos personales es

 procesar su pedido y ejercer los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el administrador; al realizar el pedido, se requieren datos personales que son necesarios para la ejecución exitosa del pedido (nombre y dirección, contacto), el suministro de datos personales es un requisito necesario para la celebración y ejecución del contrato, sin el suministro de datos personales no es posible concluir el contrato o ejecutarlo por parte del administrador,

Envío de mensajes comerciales y realización de otras actividades de marketing.

El administrador no toma decisiones individuales automáticas en el sentido del artículo 22 del RGPD.

IV.

Período de retención de datos

El Administrador almacena datos personales

durante el período necesario para ejercer los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el Administrador y para ejercer las reclamaciones derivadas de estas relaciones contractuales (durante un período de 15 años a partir de la terminación de la relación contractual).

durante el período hasta que se retire el consentimiento para el procesamiento de datos personales con fines de marketing, durante un máximo de 5 años, si los datos personales se procesan sobre la base del consentimiento.

Al expirar el período de retención de datos personales, el controlador borrará los datos personales.

V.

Destinatarios de los datos peronales (  subcontratistas del Administrador )

Los destinatarios de los datos personales son transitarios (El correo Checo Principal, PPL, Zásilkovna, etc.), Shoptet

Participando en la entrega de bienes / servicios / ejecución de pagos a base del contrato,

Proporcionando servicios de e-shop (Shoptet) y otros servicios relacionados con e-shop.

Teniendo marketing a su cargo

El administrador no tiene intención de transferir datos personales a un tercer país (a un país no perteneciente a la UE) o a una organización internacional.

VI.

Sus derechos

En las condiciones determinados en el RGPD, usted tiene

el derecho de acceso a sus datos personales con el artículo 15 del RGPD,

el derecho a rectificar los datos personales con el artículo 16 del RGPD, o a restringir el procesamiento  con el artículo 18 del RGPD.

el derecho a la anulación de datos personales con el artículo 17 del RGPD.

el derecho a oponerse al tratamiento de conformidad con el art. 21 del RGPD y

el derecho a la portabilidad de los datos con el art. 20 del RGPD.

el derecho a retirar el consentimiento para el procesamiento por escrito o electrónicamente a la dirección o correo electrónico del administrador mencionado en el Artículo III de estos Términos y Condiciones.

También tiene derecho a presentar una queja ante la Oficina de Protección de Datos Personales si cree que se ha violado su derecho a la protección de datos personales. 

VII.

Política de privacidad

El administrador declara que ha tomado todas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger los datos personales.

El Administrador ha adoptado medidas técnicas para proteger los repositorios de datos y los repositorios de datos personales en papel con contraseñas.

El administrador declara que solo las personas autorizadas por él tienen acceso a los datos personales.

VIII.

Disposiciones finales

Al enviar un pedido desde el formulario de pedido, confirma que está familiarizado con la política de privacidad y que la acepta en su totalidad.

Usted acepta estos términos marcando el consentimiento a través del formulario. Al marcar el consentimiento, confirma que está familiarizado con la política de privacidad y que la acepta en su totalidad.

El administrador tiene derecho a cambiar estos términos. La nueva versión de los términos y condiciones se publicará en su sitio web y al mismo tiempo la nueva versión de estos términos le enviará la nueva versión de estos términos y condiciones su dirección de correo electrónico que ha proporcionado al administrador.

Estas condiciones entran en vigor el 25.5.2018.