condiciones de compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

  • Estos Términos y Condiciones Generales ("Términos") de www.jardineria-rool.es, Roman Petr, con domicilio en Golčův Jeníkov, Husova 397, 58282, República Checa, ID de empresa 73601535, IVA : CZ8306210825, inscrita en el Registro Mercantil con el númerode archivo. No. 360101 mantenido por la Oficina Municipal Havlíčkův Brod, República Checa, correo electrónico petr.r.firm@seznam.cz, número de teléfono +420777841700, dirección del establecimiento Husova 397, Golčův Jeníkov, 58282 ("Nosotros" o "Vendedor") están regulados de acuerdo con las disposiciones del § 1751 párrafo. 1 de la Ley No. 89/2012 Coll., el Código Civil, en su versión modificada (el "Código Civil"), los derechos y obligaciones mutuos de usted como compradores y nosotros, como vendedores, que surjan en relación con o sobre la base de un contrato de compra ("Contrato") celebrado a través de la E-shop en el sitio web de www.jardineria-rool.es.

 

Todas las informaciónes sobre el procesamiento de sus datos personales están contenidas en los Principios de procesamiento de datos personales, que se pueden encontrar aquí https://www.jardineria-rool.es/gdpr/ 

Las disposiciones de estos Términos son una parte integral del Acuerdo. El Contrato y los Términos están redactados en checo. Podemos cambiar o complementar unilateralmente la redacción de los Términos. Esta disposición se entiende sin perjuicio de los derechos y obligaciones derivados durante el período de vigencia de la versión anterior de los Términos.

Como seguramente sabe Ud., comunicamos principalmente de forma remota. Por lo tanto, incluso para nuestro Contrato, se usan medios de comunicación a distancia, que nos permiten acordar sin la presencia física simultánea de Nosotros y usted, y el Contrato se concluye de manera a distancia en el entorno E-shop, a través de la interface del sitio web ("Interface web de E-shop").

Si alguna parte de los Términos contradice lo que hemos aprobado conjuntamente como parte de su proceso de compra en Nuestra tienda electrónica, ese acuerdo en particular,  tendrá prioridad sobre los Términos.

ALGUNAS DEFINICIONES

  • El precio es la cantidad de dinero que pagará por los Bienes;
  • El precio de envío es la cantidad de dinero que pagará por la entrega de los Productos, incluido el precio de su embalaje;
  • El precio total es la suma del Precio y el Precio de Envío;
  • El IVA es un impuesto sobre el valor añadido según la legislación aplicable;
  • La factura es un documento fiscal emitido de acuerdo con la Ley del Impuesto al Valor Agregado para el Precio Total;
  • El pedido es su propuesta vinculante para concluir un contrato para la compra de bienes con nosotros;
  • La Cuenta de Usuario es una cuenta establecida sobre la base de los datos proporcionados por usted, que le permite almacenar los datos ingresados y mantener el historial de los Productos pedidos y los Contratos celebrados;
  • Usted es un comprador en nuestra tienda electrónica, referido por ley como el comprador;
  • Los productos son todo lo que puede comprar en la tienda electrónica.

 

Disposiciones generales e instrucciones

  • Al comprar Productos, es su responsabilidad proporcionarnos todas las informaciónes de manera correcta y verdadera.  Por lo tanto, consideraremos que las informaciónes que nos ha proporcionado en el Pedido son correctas y verdaderas
  • En nuestra E-shop también proporcionamos acceso a la evaluación de los Productos realizada por otros consumidores. Aseguramos y verificamos la autenticidad de dichas revisiones vinculando las revisiones a pedidos específicos, de modo que podamos ver el ID de pedido vinculado para cada revisión en el sistema interno, de modo que podamos verificar y demostrar que la revisión proviene de un consumidor real.

 

EL CONTRATO

  •  El Contrato con Nosotros se puede firmar solo en checo.
  •  El contrato se firma de forma remota a través de la E-shop, mientras que los costos de uso de los medios de comunicación a distancia están cubiertos por usted. Sin embargo, estos costos no son diferentes de la tarifa base que paga por el uso de estos fondos (es decir, en particular para el acceso a Internet), por lo que no puede esperar ningún costo adicional cobrado por Nosotros más allá del Precio Total. Al enviar un Pedido, usted acepta que usamos los medios de comunicación a distancia.
  • Para concluir el Contrato, es necesario que realice un Pedido en la E-shop. Esta propuesta debe incluir la siguiente información:
  • Información sobre los Productos comprados (en la E-shop marca los Productos que le interesa comprar pulsando el botón "añadir a la cesta";
  • Información sobre el Precio, el Precio de Envío, el método de pago del Precio Total y el método de entrega solicitado de los Bienes; esta información se ingresará como parte de la creación de un Pedido dentro del entorno de usuario de la E-shop, mientras que la información sobre el Precio, el Precio de Envío y el Precio Total se proporcionará automáticamente en función de los Productos que seleccione, el método de entrega y el pago;
  • o Sus datos de identificación y contacto utilizados para entregar los Productos, en particular el nombre, apellidos, dirección de entrega, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • En el transcurso de la creación de un Pedido, puede cambiar y controlar los datos hasta su finalización. Después de verificar presionando el botón "Orden con obligación de pago", completará el pedido. Sin embargo, antes de presionar el botón, debe confirmar su conocimiento y acuerdo con estos Términos y condiciones, de lo contrario no será posible completar el Pedido. Utilice la casilla de verificación para confirmar y aceptar. Después de presionar el botón "Orden con obligación de pago", toda la información ingresada será enviada directamente a Nosotros.
  • Le confirmaremos su pedido tan pronto como sea posible después de que nos sea entregado mediante un mensaje enviado a su dirección de correo electrónico ingresada en el pedido. La confirmación incluirá un resumen del Pedido y estos Términos y Condiciones en forma de un archivo adjunto de correo electrónico. Los Términos y Condiciones vigentes en la fecha del Pedido, es decir, en la versión adjunta como archivo adjunto al mensaje de correo electrónico de confirmación, forman parte integral del Contrato. Al confirmar el Pedido, se concluye el Contrato entre Nosotros y Usted.
  • También pueden ocurrir casos en los que no podamos confirmar su Pedido. Este es especialmente el caso cuando los Productos no están disponibles o los casos en los que solicita un número mayor de Productos de lo permitido por nosotros. Sin embargo, siempre le proporcionaremos información sobre el número máximo de Productos por adelantado dentro de la E-shop y no debería sorprenderle. En el caso de que ocurre cualquier razón por la cual no podamos confirmar el Pedido, nos pondremos en contacto con usted y le enviaremos una oferta para concluir el Contrato en una forma modificada en comparación con el Pedido. En este caso, el contrato se concluye cuando confirma nuestra oferta.

  • En el caso de que se indique un Precio obviamente incorrecto en la E-shop o en el Pedido, no estamos obligados a entregarle los Productos por este Precio, incluso si ha recibido una confirmación de Pedido y, por lo tanto, el Contrato se ha concluido. En tal situación, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente y le enviaremos una oferta para concluir un nuevo Contrato en una forma modificada en comparación con el Pedido. En este caso, el nuevo Contrato se concluye cuando usted confirma Nuestra oferta. Se considera un error evidente en el Precio, por ejemplo, si el Precio no corresponde al precio habitual en otros vendedores o falta una cifra o es excesiva

  •  En el caso de que se firma el Contrato, Usted es responsable de pagar el Precio Total.
  •  Si tiene una Cuenta de Usuario, puede realizar un Pedido a través de ella. Sin embargo, incluso en este caso, está obligado a verificar la exactitud, veracidad e integridad de los datos precargados. Sin embargo, el método de creación de un Pedido es el mismo que en el caso de un comprador sin una Cuenta de Usuario, pero la ventaja es que no es necesario rellenar repetidamente sus datos de identificación.
  •  En algunos casos, le permitimos utilizar un descuento en la compra de Productos. Para proporcionar un descuento, debe completar la información sobre este descuento en un campo predeterminado dentro de la propuesta de pedido. Si lo hace, los Productos se le proporcionarán con un descuento.

 

Cuenta de usuario

  • Basado en su registro en la E-shop, puede acceder a su cuenta de usuario.
  • Al registrar una Cuenta de usuario, es su responsabilidad indicar correctamente y sinceramente todos los datos introducidos y actualizarlos en caso de cambio.
  • El acceso a la Cuenta de Usuario está asegurado por un nombre de usuario y contraseña. Con respecto a estos documentos de acceso, es su deber mantener la confidencialidad y no proporcionar estos datos a nadie. En caso de mal uso, no asumimos ninguna responsabilidad por esto.
  • La cuenta de usuario es personal y usted no tiene derecho a permitir su uso por parte de terceros.
  • Podemos cancelar su Cuenta de usuario, especialmente si no la usa durante más de 1 año o si incumple sus obligaciones en virtud del Acuerdo.
  •  La Cuenta de Usuario puede no estar disponible todo el tiempo, especialmente con respecto al mantenimiento necesario de hardware y software.

 

PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO, RESERVA DE DOMINIO

  • El Precio siempre se indica en la E-shop, en la propuesta del Pedido y, por supuesto, en el Contrato. En caso de discrepancia entre el Precio indicado para los Productos en la Tienda Electrónica y el Precio especificado en la Propuesta de Pedido, se aplicará el Precio indicado en la Propuesta de Pedido, que siempre será idéntico al precio en el Contrato. La propuesta de la Orden también indica el Precio de Envío, o las condiciones cuando el transporte es gratuito.

  • El precio total incluye el IVA, incluidas todas las tasas establecidas por la ley.

  • Le exigiremos que pague el Precio Completo después de la conclusión del Contrato y antes de entregar los Bienes. Puede pagar el precio total de las siguientes maneras: 

  • Transferencia bancaria. Le enviaremos la información de pago como parte de la Confirmación del pedido. En caso de pago por transferencia bancaria, el Precio Total se paga dentro de los 14 días.

  •  Tarjeta. En este caso, el pago se realiza a través de la pasarela de pago [SE AGREGARÁ], y el pago sigue los términos y condiciones de esta pasarela de pago, que están disponibles en: [SE AGREGARÁ]. En el caso de pago con tarjeta online, es válido el precio Total [SE AGREGARÁ]

  • Contra reembolso. En tal caso, el pago se realizará a la entrega de los Bienes en lugar de la entrega de los Bienes. En el caso de pago contra reembolso, el Precio Total se paga al recibo de los Bienes.
  • Efectivo para cobro personal. Se puede pagar en efectivo por los productos en caso del recibo en nuestras sucursales. En el caso de pago en efectivo en el momento de la recogida personal, el Precio Total se paga al recibo de los Bienes.
  • La factura se emitirá en formato electrónico después del pago del Precio Completo y se enviará a su dirección de correo electrónico. La factura también se adjuntará físicamente a los Bienes.
  • El título de los Bienes pasa a usted solo después de que haya pagado el Precio Completo y tomado posesión de los Bienes. En el caso de pago por transferencia bancaria, el Precio Total se paga acreditándolo en Nuestra cuenta, en otros casos se paga en el momento del pago.

 

ENTREGA DE MERCANCÍAS, TRANSFERENCIA DE RIESGO DE DAÑOS A LAS COSAS

Los Productos se le entregarán dentro de los 21 días posteriores al almacenamiento de todos los artículos del pedido. Puede preguntar sobre el momento en que cada artículo está en stock por correo electrónico: info@jardineria-rool.es tenemos esta información listada en el sitio web de https://www.jardineria-rool.es/pago-y-envio/

    • La recogida personal en nuestras sucursales no es posible.
    • La recogida personal en los puntos de dispensación MRW aún no es posible
    • Entrega a través de empresas de transporte MRW
    • Las mercancías se pueden entregar dentro de la República Checa, España, Portugal, Eslovaquia, Hungría.
    •  El plazo de entrega de los Productos siempre depende de su disponibilidad y del método de entrega y pago elegido. El tiempo estimado de entrega de los Productos se le comunicará en la confirmación del Pedido. El período especificado en estos Términos y Condiciones es solo indicativo y puede diferir del tiempo real de entrega. En el caso de recogida personal en las instalaciones, siempre le informaremos sobre la posibilidad de recoger la Mercancía por correo electrónico.

    • Después de recibir los Productos del transportista, es su deber verificar la integridad del embalaje de los Productos y, en caso de defectos, notificarlo inmediatamente al transportista y a nosotros. En el caso de que haya un defecto en el embalaje que indique manipulación no autorizada y entrada en el envío, no es su obligación hacerse cargo de los Bienes del transportista.

    •  En el caso de que Usted incumpla Su obligación de aceptar los Bienes, excepto en los casos bajo el Artículo 4 de los Términos y Condiciones, esto no resultará en un incumplimiento de Nuestra obligación de entregarle los Bienes. Al mismo tiempo, el hecho de que no acepte los bienes no constituye una rescisión del Contrato entre Nosotros y Usted. Sin embargo, en tal caso, tenemos derecho a rescindir el Contrato debido a su incumplimiento material del Contrato, o a almacenar los Bienes, por lo que debemos una tarifa de 40 EUR. Si decidimos rescindir el Contrato, la rescisión entra en vigencia el día en que le entregamos este retiro. La rescisión del Contrato no afecta el derecho al pago del Precio del Transporte ni el derecho a indemnización por daños y perjuicios, si se hubiere producido.

    • Si, por causas surgidas de su parte, los Bienes se entregan repetidamente o de una manera diferente a la acordada en el Contrato, usted está obligado a reembolsarnos los costos asociados con dicha entrega repetida. Le enviaremos los detalles de pago de estos costos a su dirección de correo electrónico especificada en el Contrato y vencen 14 días después de recibir el correo electrónico.


      • El riesgo de daños a los Bienes pasa a usted en el momento en que los accepta. En el caso de que no se haga cargo de los Bienes, excepto en los casos previstos en el Artículo 4 de los Términos y Condiciones, el riesgo de daño a los Bienes pasa a usted en el momento en que tuvo la oportunidad de hacerse cargo de ellos, pero por razones de su parte no fue aceptado. La transferencia del riesgo de daño a los Bienes significa  que a partir de ese momento usted asume todas las consecuencias asociadas con la pérdida, destrucción, daño o cualquier depreciación de los Bienes.

      • Si los Productos no se han incluido en stock en la E-shop y se ha indicado el tiempo aproximado de disponibilidad, siempre le informaremos en caso de: 

      • interrupción extraordinaria de la producción de los Bienes, mientras que siempre le informaremos del nuevo tiempo de disponibilidad esperado o información de que no será posible entregar los Bienes;

      • sobre retrasos en la entrega de los Productos de Nuestro proveedor, mientras que siempre le informaremos sobre el nuevo plazo de entrega previsto.

        DERECHOS POR PRESTACIONES DEFECTUOSAS

      •  Garantizamos que en el momento de la transferencia del riesgo de daño a los Bienes en virtud del Artículo 7 de los Términos y Condiciones, los Bienes están libres de defectos, en particular que los Bienes:

1. corresponden a la descripción, el tipo y la cantidad acordados, así como a la calidad, funcionalidad, compatibilidad, interoperabilidad y otras características acordadas;

2. es adecuado para el propósito para el que lo solicita y con el que estamos de acuerdo;

3. se suministra con los accesorios acordados y las instrucciones de uso, incluidas las instrucciones de montaje o instalación;

4. es adecuado para el propósito para el que se usan normalmente los Productos de este tipo;

5. la cantidad, la calidad y otras características, incluida la durabilidad, la funcionalidad, la compatibilidad y la seguridad, corresponden a las características habituales de los Productos del mismo tipo que usted puede esperar razonablemente, incluso en vista de las declaraciones públicas hechas por nosotros o por otra persona en la misma cadena contractual, en particular mediante publicidad o etiquetado;

6. Viene con accesorios, incluido el embalaje, las instrucciones de instalación y otras instrucciones de uso, que puede esperar razonablemente;

7. corresponde a la calidad o diseño de la muestra o plantilla que se le proporcionó antes de la celebración del contrato.

        • Los derechos y obligaciones relativos a los derechos derivados del cumplimiento defectuoso se rigen por las normas legales pertinentes generalmente vinculantes (en particular las disposiciones de los artículos 2099 a 2117 y los artículos 2161 a 2174b del Código Civil y la Ley Nº 634/1992 Recop., sobre Protección del Consumidor, en su forma enmendada).

        • En el caso de que los Productos tengan un defecto, en particular si no se cumple alguna de las condiciones del Artículo 1, puede notificarnos dicho defecto y ejercer sus derechos derivados de un cumplimiento defectuoso (es decir, reclamar los Bienes) enviando un correo electrónico o una carta a Nuestras direcciones que figuran en Nuestros datos de identificación, o en persona a la dirección del establecimiento especificado en el pedido. Al ejercer el derecho derivado de un rendimiento defectuoso, es necesario elegir cómo desea resolver el defecto, y no puede cambiar posteriormente esta elección sin nuestro consentimiento. Manejaremos la queja de acuerdo con su derecho de desempeño defectuoso.

          Si los Productos son defectuosos, usted tiene los siguientes derechos:

          1. eliminar el defecto mediante la entrega de nuevos Productos sin defectos o mediante la entrega de la parte faltante de los Bienes; o
          2. para eliminar el defecto mediante la reparación de los Bienes,

 

a menos que el método elegido para eliminar el defecto sea imposible o desproporcionadamente costoso en comparación con el otro método, que se evalúa en particular con respecto a la importancia del defecto, el valor que tendrían los Bienes sin el defecto y si el defecto puede eliminarse de la segunda manera sin dificultades significativas para usted.

  • Tenemos derecho a negarnos a eliminar un defecto si es imposible o desproporcionadamente costoso, especialmente con respecto a la importancia del defecto y el valor que tendrían los Productos sin el defecto.
  • También tiene derecho a:
  1. un descuento razonable en el Precio; o
  2. desistimiento del Contrato,

 

si:

  1. nos negamos a eliminar el defecto o no lo eliminamos de acuerdo con las regulaciones legales;
  2. el defecto se produce repetidamente,
  3. el defecto es un incumplimiento material del Contrato; o
  4. Es obvio a partir de nuestra declaración o de las circunstancias que el defecto no se subsanará dentro de un tiempo razonable o sin dificultades significativas para usted.
  • El derecho a rescindir el Contrato no se aplica si el defecto de los Bienes es insignificante.
  • Si usted mismo ha causado el defecto en los Productos, no tiene derecho a los derechos derivados de un rendimiento defectuoso.
  • Un defecto en los Bienes no es el desgaste de los Productos causado por su uso normal o, en el caso de los Productos usados, el desgaste correspondiente al grado de su uso anterior.
  • Al realizar una reclamación, le emitiremos una confirmación por escrito indicando:
  1. la fecha en que realizó la reclamación;
  2. cuál es el contenido de la queja;
  3. qué método de resolución de la queja necesita;
  4. Sus datos de contacto con el fin de proporcionar información sobre la resolución de la queja.

 

  • Si no acordamos un período más largo, eliminaremos los defectos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la queja y le proporcionaremos información sobre la resolución de la queja utilizando los datos de contacto proporcionados. Si este período expira en vano, puede rescindir el Contrato o solicitar un descuento razonable.
  • Le informaremos sobre la resolución de la queja por correo electrónico y le emitiremos una confirmación de la fecha y el método de resolución de la queja. Si la queja está justificada, tiene derecho al reembolso de los costos razonablemente incurridos. Usted está obligado a probar estos costes, por ejemplo, mediante recibos o recibos de precios de envío. En el caso de que el defecto se haya eliminado mediante la entrega de nuevos Bienes, es su obligación devolvernos los Productos originales, pero los costos de dicha devolución correrán a cargo de Nosotros.
  • Si usted es un empresario, es su deber informar y quejarse del defecto sin demora indebida después de haberlo descubierto, pero a más tardar tres días después de la recepción de los Bienes.
  • Si usted es un consumidor, tiene derecho a ejercer los derechos de cumplimiento defectuoso por un defecto que ocurra en bienes de consumo dentro de los 24 meses posteriores a la recepción de los Bienes.

 

  1. Rescisión del contrato

    La rescisión del Contrato, es decir, la terminación de la relación contractual entre Nosotros y Usted desde su inicio, puede ocurrir por las razones y métodos especificados en este artículo, o en otras disposiciones de los Términos y Condiciones en las que se indique expresamente la posibilidad de desistimiento.

    Si usted es un consumidor, es decir, una persona que compra Productos fuera del alcance de sus actividades comerciales, tiene derecho a rescindir el Contrato sin dar ninguna razón dentro de los 14 días a partir de la fecha de celebración del Contrato, o si se trata de una compra de bienes, dentro de los catorce días posteriores a su recepción. En el caso de que hayamos celebrado un Contrato, cuyo objeto sea varias piezas de Bienes o la entrega de varias partes de los Bienes, este período comienza a correr solo el día de entrega de la última pieza o parte de los Bienes, y si hemos concluido un Contrato en virtud del cual le entregaremos los Bienes de forma regular y repetida, comienza a correr en la fecha de entrega de la primera entrega. 

  • Puede rescindir el Contrato de cualquier manera demostrable (en particular, enviando un correo electrónico o una carta a Nuestras direcciones que figuran junto a Nuestros datos de identificación).
  • Sin embargo, incluso como consumidor, no puede rescindir el Contrato en los casos en que el objeto del Contrato sea el cumplimiento mencionado en el artículo 1837 del Código Civil.
  • o El período de desistimiento de conformidad con el Artículo 2 de los Términos y Condiciones se considerará mantenido si nos envía un aviso durante el período en que se retira del Contrato.
  • En caso de rescisión del Contrato en virtud del Artículo 2 de los Términos y Condiciones, Usted está obligado a enviarnos los Productos dentro de los 14 días posteriores al retiro y Usted asume los costos asociados con la devolución de los Bienes a Nosotros. Usted, por otro lado, tiene derecho a un reembolso del Precio de envío, pero solo en la cantidad correspondiente al método de entrega más barato ofrecido de los Productos que ofrecimos para la entrega de los Bienes. En caso de desistimiento debido al hecho de que incumplimos el Contrato celebrado, también pagaremos los costos asociados con la devolución de los Bienes, pero nuevamente solo hasta el monto del Precio de envío en la cantidad correspondiente al método de entrega más barato ofrecido de los Bienes ofrecidos por Nosotros en el momento de la entrega de los Bienes.
  • En caso de desistimiento del Contrato, el Precio se le devolverá en un plazo de 14 días a partir de la fecha efectiva de desistimiento a la cuenta desde la que se acreditó, o a la cuenta elegida para retirarse del Contrato. Sin embargo, el importe no será reembolsado antes de que recibamos los Productos o Usted nos demuestre que nos los han devuelto. Por favor, devuélvanos los Productos limpios, incluyendo el embalaje original si es posible.
  • Sin embargo, en caso de rescisión del Contrato de conformidad con el Artículo 2 de los Términos y Condiciones, Usted es responsable ante Nosotros por una disminución en el valor de los Bienes que surgió como resultado de manejar los Bienes de una manera diferente a la necesaria para que se familiarice con la naturaleza, las propiedades y la funcionalidad de los Bienes, es decir, la forma en que se familiarizaría con los Productos en una tienda física. En el caso de que aún no le hayamos devuelto el Precio, tenemos derecho a compensar la reclamación de costes con su reclamación de devolución del Premio.
  • Tenemos derecho a rescindir el Contrato en cualquier momento antes de entregarle los Productos si existen razones objetivas por las que no es posible entregar los Productos (en particular, razones por parte de terceros o razones relacionadas con la naturaleza de los Bienes), incluso antes de la expiración del período especificado en el Artículo 9. Condiciones. También podemos rescindir el Contrato si es obvio que ha proporcionado intencionalmente información incorrecta en el Pedido. Si compra bienes en el curso de sus actividades comerciales, es decir, como empresario, tenemos derecho a rescindir el Contrato en cualquier momento, incluso sin dar ninguna razón.

 

9. Resolución de litigios con consumidores

  • No estamos obligados por ningún código de conducta en relación con los compradores en el sentido de § 1826 párr. 1 punto. e) del Código Civil.

     

  • Gestionamos las reclamaciones de los consumidores a través de la dirección electrónica del info@jardineria-rool.es. Enviaremos información sobre la resolución de la queja a la dirección electrónica del comprador.

  •  La Autoridad Checa de Inspección Comercial, con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, ID: 000 20 869, dirección de Internet: http://www.coi.cz, es competente para la resolución extrajudicial de litigios de consumo en virtud del Contrato. La plataforma de resolución de disputas en línea ubicada en http://ec.europa.eu/consumers/odr se puede utilizar para resolver disputas entre el vendedor y el comprador que es un consumidor que surge de un contrato de venta celebrado por medios electrónicos.

  • Centro Europeo del Consumidor República Checa, con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, dirección de Internet: http://www.evropskyspotrebitel.cz es el punto de contacto en virtud del Reglamento (UE) no. 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifican el Reglamento (CE) no. 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo).

  • 10.Disposiciones finales

  • Si nuestra y su relación legal contiene un elemento internacional (por ejemplo, enviaremos bienes fuera del territorio de la República Checa), la relación siempre se regirá por la ley de la República Checa. Sin embargo, si usted es un consumidor, este acuerdo no afecta sus derechos bajo la ley.

    Toda la correspondencia escrita le será entregada por correo electrónico. Nuestra dirección de correo electrónico se proporciona junto a Nuestros datos de identificación. Le enviaremos la correspondencia a su dirección de correo electrónico especificada en el Acuerdo, en la Cuenta de Usuario o a través de la cual se haya puesto en contacto con nosotros.

     
  • a) El contrato solo puede ser modificado por nuestro acuerdo escrito. Sin embargo, tenemos derecho a cambiar y complementar estos Términos y condiciones, pero este cambio no afectará a los Contratos ya celebrados, sino solo a los Contratos que se celebrarán después de la fecha de vigencia de este cambio. Le enviaremos información sobre el cambio a su dirección de correo electrónico al menos 14 días antes de que el cambio entre en vigor. Si no recibimos un aviso de rescisión del Contrato concluido para entregas regulares y repetidas de Bienes dentro de los 14 días posteriores al envío de la información sobre el cambio, los nuevos términos y condiciones se convierten en parte de nuestro Contrato y se aplican a la próxima entrega de los Bienes después de la fecha efectiva del cambio. El período de notificación si da aviso es de 2 meses.
  • b) En caso de fuerza mayor o eventos que no se pueden prever (desastre natural, pandemia, averías operativas, interrupciones del subcontratista, etc.), no seremos responsables de los daños causados como resultado de o en relación con casos de fuerza mayor, y si la situación de fuerza mayor persiste durante más de 10 días, nosotros y usted tenemos derecho a rescindir el Contrato.

 

  1. Se adjunta a los Términos y Condiciones un formulario de muestra para quejas y un formulario de muestra para desistir del Contrato.
  2. El Contrato, incluidos los Términos y Condiciones, es archivado en formato electrónico por Nosotros, pero no es accesible para Usted. Sin embargo, siempre recibirá estos Términos y Condiciones y la confirmación del Pedido con un resumen del Pedido por correo electrónico y, por lo tanto, siempre tendrá acceso al Contrato sin Nuestra cooperación. Le recomendamos que siempre confirme el Pedido y guarde los Términos.
  3. Estos Términos y Condiciones entran en vigor el 1.2023